sábado, 3 de enero de 2009

Mareos

Princesa 19,

Pues si, perdonen por los mareos pero vuelvo a blogspot despues de un ejercicio de distancia y modificacion en el escrito como el que ha sido mi blog " elpezenelagua" en wordpress, tratando de aprender a decir menos tonterias y a ganar en precision. Era necesario dar un poco de vueltas. Ahora vuelvo a casa.

Para ser sincera,no se si el concepto de hogar esta muy arraigado en mi,mas bien siempre hubo necesidad nomadiana. Sin embargo me encuentro en el salon vacio de mi casa blanca- roja - madera, la que me compaño durante 5 años ,con el estomago encojido, con mas miedo que otra cosa y un mareo de esos de tres botellas de vino. COmo el que esta a punto de casarse y le agarran todas las dudas. Dejo mi hogar,creo que asi lo siento, la casa mas hermosa que vi al abrir una puerta y las sensaciones de incertidumbre me ebocan a escribir. Solo espero no ser una conformista. Encontrar el equilibrio entre lo necesario del impulso y el corazon, con la responsabilidad. Mi musica sigue sin sonar y sinceramente no se si quiero que suene asi como esta. Habra que soplar fuerte hacia otro lado... Principio de año nubladito. Puede que mi escrito haya ganado en precision pero yo quedo lejos de ello. Al año nuevo le pido, me pido, saber con mas exactitud lo que quiero y como lo quiero, y sobretodo saber transmitirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida por aqui otra vez.