martes, 3 de febrero de 2009

El ajedrez



A veces uno se siente en medio de un juego estrategico. Mas cuando tantas personalidades con intereses propios se mezclan en la intimidad e interactuan. Tomando posiciones, moviendo fichas...Desde aca se siente Cierta atraccion por el juego pero con rechazo en mayoria. Supone estar alerta todo el tiempo y es indicio de no comprenderse. Confrontacion sutil que desgasta y no apetece. Siempre nos quedaran esos juegos de cartas que nos hacen reir a todos junto a una cerveza. Confiemos en que la inteligencia sea inteligente. Las palmeras se ven hermosas cuando el sol brilla en esta Valencia.

2 comentarios:

Rebeca Borrero dijo...

Buenas, espero que no te importe que me pase por tu blog.
Me gusta mucho ^^
El ajedrez es uno de mis juegos favoritos, y ni yo lo habría descrito mejor.
La inteligencia, es la que mejor juega

nataliaross dijo...

Rebeca! No me importa nada que passes por aca. Al contrario. A veces me sorprende que la gente lo lea. Bienvenida! tambien disfrute con tu blog. bso