viernes, 1 de mayo de 2009

The sun shines


La brisa corre Rambla arriba Rambla abajo, trayendo consigo el aroma casi del verano. Y dan ganas de todo a apesar de la aglomeracion. Las massas turisticas pasean por abajo, mientras aca arriba, en la altura de un tercero real se disfruta del espacio y la luz del sol que desborda de blanco este piso antiguo del gotico. Aca hay encanto e ilusion y de nuevo otro aroma, el de esta casa al abrir la puerta. Mezcla de rosas y bebe. Sera el olor del amor?
La musica hierbe en la cabeza, dias de actuaciones y nuevas ideas, encontrando en el camino nuevos personajes que me hacen vibrar en el escenario y me ayudan a redescubrir quien soy,el estilo que me sienta bien, no el que me hicieron creer, aunque sin malicia. Y grabaria de nuevo con ellos ese eterno disco todavia sin masterizar que aun busca su dia para presentarse al mundo.
Que suene la musica y nos arrebaten las ganas de bailar!!

Mientras esta semana se presenta de nuevo con mucho trabajo, del formal, en la seccion automovil de nuevo, buscando el equilibrio entre ser cordial y mostrar este caracter que tengo. Al final tanto guardar la compostura uno se vuelve medio pez hervido. Que hierva la fuerza y que no peocupe lo de dejar huella. Just enjoy baby, the sun shines...

mi otro blog,el mas free en www.elpezenelagua.wordpress.com

No hay comentarios: