lunes, 23 de agosto de 2010

Y aqui estoy

Y aqui estoy. Odiando, amando, con los ojos cansados de derramar, mis pies parados en tierra de nadie, con las manos vacias despues de perderlo todo. Buscandome a traves de mis palabras que reflexionan sobre alguien que soy y no quiero ser. De entre ls cenizas, de entre la desesperacion de perseguir esa sensacion añorada de llegar a casa, abrir la puerta y encontrar mi hogar con aquellos personajes que lo componian intactos jugando en el salon, de entre esa sensacion de decepcion y dolor que me provocan sus ojos mirando a otro lado y mis gritos que no llegan, de entre estos dias de tomar decisiones sin ser capaz de ello, se levanta alguien que lleva mi rostro, soy yo, con una fuerza extraña y pura, la de querer ser Una persona mejor.la fuerza que siempre me movio y no encontraba ahora. No fui inteligente, ni sabia, ni primo la bondad estos dias de niña egoista que chilla y no tiene paciencia...siempre fui consciente que le estaba faltando el respeto a lo mas respetable, a lo mas hermoso que me dieron, eso me convirtio en un ogro a mis ojos que despues alcanzo formas mosntruosas. Sin embargo todo empieza a tomar su forma real, repartiendo responsabilidades , destejiendose esa sombra que me adjudique. leyendo a Juan gelman y recordando quien soy, en busca de la belleza, con sensibilidad.

No hay comentarios: