sábado, 14 de noviembre de 2009

Connexiones

Nunca sabes cuando, ni como, ni porque, ni con quien...ni siquiera te lo esperas. DE repente cruzas tres palabras con alguien y todo pareze facil,conocido,infinitamente comodo y sabes que con esa persona te entenderas... Me paso contadas veces con personajes muy espciales donde la verdad se desnuda y no se dicen estupidezes ni cosas que no se quieren decir. Las esencias se reconozen y se entienden como vibrando en la misma vibracion y las horas pasan como segundos mientras disfrutas de lo mejor de una comida sabrosa y unos relatos que se entienden y se comparten. se difruta de una mirada que mira parecido a la tuya. El suena a la poesia de una voz con experiencia que defiende la diferencia y el entretenimiento en la vida,sabe a exquisitos manjares y huele a los mejores jabones pero se interessa por el que anda barriendo mientras piensa en diez mil quehaceres a los que se ocpua con tranquilidad y optimismo, como divino que encontro su justa medida, que supo jugar sus cartas y gano todas las partidas pero con responsabilidad...Me llena de placer encontarrme con personajes que me sorprenden y me verifican el camino...mientras sigo disfrutando de las patatas hervidas en el mejor jugo de pesacdos... El secreto esta en las patatas... Y me proponen un viaje a Mejico para festejar la muerte...El secreto esta en el eqilibrio. Nada como serle fiel a uno mismo. Gracias.

1 comentario:

Ant dijo...

Que son manjares? ;)