lunes, 23 de noviembre de 2009

Indecisiones.."Deseos de ser radical" o "estoy bastante perdida.

Tenia ganas de quejarme y hacer como una niñita pequeña...Y que viniera papa y arreglara todo, pero no vino...Ya estoy grande para eso sin embargo despues de probar el caramelo del compartir carga me resulta dificil renunciar a ello. Corre un hombre por Paris que tuvo infinita paciencia, valentia y el corazon grande y me enseño a compartir.. No se si mi respuesta estuvo a la altura de sus gestos , debo tener un gen al que le cuesta aprender y otro al que le cuesta esforzarse por los demas... tal vez me equivoco... me pierdo en un mar de dudas y preguntas que tienen mil respuestas posibles, dependiendo de como las mires. Extraño a este hombre en estos dias de casa grande y vacia, la qual ni siquiera siento mia. Busque casas ajenas para pasar el rato y sentir calor... Y alguna me acojio tan a mi medida que ya no se donde quiero estar. La balanza se ha vuelto loca y me canso de sospesar... necesito recuperar la calma o sorprenderme tomando una decision radical sin mirar atras, como en los viejos tiempos. No se que quiero ni el valor de lo que tengo y sufro por ello. Detesto estos procesos mios tan poco constructivos y detesto sentir tan lejos su proceso,sera que estamos lejos aun y estando cerca? Nos alejamos y yo no soy capaz de salir corriendo y reaccionar. Tal vez haya un mensaje escondido en estas palabras. Si lo lees avisame y dime que dije.

4 comentarios:

Afra dijo...

Nena!
ves a buscar el que vols. No esperis que vingui a tu. No et quedis esperant davant la porta del camerino a que et convidin a entrar... Truca i entra.
Si no ets benvinguda ja t'ho faràn saber.. però si no donés el pas, sempre et quedarà el dubte.

Cuida't.

Anónimo dijo...

todo empieza por uno mismo. buscas lo que quieres o quieres lo que buscas..., en eso andamos todos, la vida es, al final, un enigma que debemos resolver cada uno de nosotros.

abrazo, yo creo que nos veremos por barcelona.

viste, todavia te leo.

Anónimo dijo...

Afra bonica!! ja no es tracta de la meva actitud davant els camerinos, aixo ja esta treballant i ni em preoocupa fa anys sino de que ´mel´s obren , em fan passar amb la millor energia, em tracten molt be i m´ofereixen tot el que tenen. La questio es que hauria d´escollir la banda amb la que me quedo, jejej menuda metafora. Y la questio es que el que vull ha vingut a mi ja pero no nomes hi ha una opcio s´ha d´escollir and this is not easy. Un petonarro. Natalia

Anónimo dijo...

Nati,
El dels "camerinos" era una metafora aludiendo el passssssssado.
Escollir.... uf, quina putada.... not want to be in your skin.
Besitos