sábado, 9 de junio de 2007

Florero

Borrachera con "misters logistica". (que peligrosos son...). No saben como llegue a mi cama.Y luego quien aguanta 11 horas de pie? Florero soy estos dias. Ya aprendimos a entrar en estado meditativo y a poder hacer cualkier cosa para adentro. Afuera la multitud se pelea por regalos de plastico, hacen fotos-cellular de cualkier cosa,dicen muchas tonterias y se les ilumina la cara como niños con el catalogo del coche que les gustaria tener pensando que eso les acercara a la felicidad. Puede ser, un ratito.Nunca quise mas que lo necesario, casi que lo imprescindible.No soy amiga del gran colectivo de gente, del individuo si.Me entretengo con los detalles, sigo con mi estudio social, con mi mejor sonrisa cuando puedo y con mi mala leche cuando no puedo mas.Y entre las siluetas , algunas empiezan a destacar con el brillo de la afinidad.Eso hace del trabajo duro un lugar agradable.Compartiendo... besos, Nat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peligrosos ??? Jamás me porté tan bien en mi vida ... y más sabiendo lo que hay delante ... curiosidad? sigue por allí dando vueltas ... Jamás pensé decir esto pero ... tiempo al tiempo ...

A. Gual dijo...

El millor escrit que t'he llegit, carregat de sentiment...I plasma molt detalladament la teva personalitat.
Una gran mujer para todo aquellos que no hayan tenido aun el placer de conocerla!

nataliaross dijo...

Fabi... es cierto,os portasteis muy bien...

Anónimo dijo...

mirá flaquita ... creo que lo importante es la entraña, mi mala fama (o buena) es bastante conocida, pero a esta altura...
No olvides que tienes pendiente confirmar fecha en el SPA ...