domingo, 24 de junio de 2007

Geografia




Una de las cosas que mas me gusta en el mundo es salir de bolo. El destino donde tocaremos se muestra como un aliciente importante. Descubrimientos geograficos. Mi parte sagitario necesita de nuevos lugares para vivir contenta. Y nada mejor cuando llegas y te encuentras en un paraiso como este. Cala waikiki en el reposar del castillo de Tamarit. El castillo de una duquesa que al morir cedio al pueblo. Linda ella. Tocamos en sus orillas reclamando enseguida la atencion de la gente. Yo me siento puro sentimiento y energia en el escenario, mi verdad al descubierto. Y los musicos me sostienen en una base que por si sola pone los pelos de punta. En esta ocasion; mi amigo Nicolas Correa a la bateria, Miquel Angel Cordero en el contrabajo que mas me emociona, y sustituyendo al otro responsable de Rica mae pk esta de Gira con Santiago Auseron, Dani Comes "Happy flower" a la guitarra. Playing jazz-rock-world music by Rica mae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay talento!!!
Vuelvo una y otra vez y nunca quedo defraudado. Todo lo contrario: parece q no hay límites en tu palabra.
Es fácil acertar el lunes la quiniela pero creo q tenia un presentimiento en los primeros minutos: me parecia entonces q la diferencia sobre aquel firmamento es q habia talento. El tiempo a puesto las cosas en su sitio ¡arriba los sentimientos q se escriben con arte !

nataliaross dijo...

Y quien iba a decirme a mi ese dia que te conoci, con traje y corbata, que escribirias asi! Linda sorpresa , arte tambien... Gracias por lo que me dices. nat

Jordi M. M. dijo...

Hey tu! Tienes que colgar alguna grabacion o esos directos. Si no se puede aqui hazte un Myspace! Como fue con el Nico!? I miss you all.