lunes, 19 de noviembre de 2007

El puzzle

Ultimamente abrazo mucho a mi hijo. Porque me apetece y porque recuerdo lo lindo del abrazo materno, donde uno se resguarda en la proteccion y todo queda suspendido entre nubes de algodon. Yo vengo abrazandome a mi misma desde hace tiempo, Yo como mi propio sosten y cuando alguien se acerca y quiere compartir carga y gesto intimo me resulta extraño.. Lo reconozco senyoprita psicologa. Con el tiempo desarmé el cuento de los principes y las princesas, el cuento del para siempre y hasta el cuento mas cotidiano. Ese que habla de dos personas que comparten la vida... Me hice con demasiado espacio mio, ese en el que me desenvuelvo a mi ritmo y antojo. En el que no se cede ni se reprime. Sintiendome como una piezza de puzzle esculpida tan a lo personal que resulta dificil encajar con otra...Sin descartar jamas que la vida sorprenda, como tantas veces hizo y de repente lo dificil se vuelva tan facil como la gota de agua resvalando en una hoja al amanecer .En eso si creo.Estas generaciones nuestras, navegamos entre lo que nos dijeron que debia ser y nuestros rugidos internos que son bien distintos. Trato de despojarme de los topicos convencionales, de la educacion, y buscar en mi propio camino lo que me sirve. Tratando de no poner nombres. Construyendo desde cero los conceptos del amor, tratando de disfrutar de la magia y el misterio,siniendo en una hora la eternidad...
Me pasó algo extraño estos dias. Algo muy parecido a lo que acontecio en el pasado se me puso de frente, precisamente por eso quise pasar de largo pero me tocó la espalda y preguntó " vienes conmigo? " Y fui. Y un mar azul mostrando nuevos horizontes en su mirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy buscando adjetivos, sustantivos y verbos que vayan más allá de lo inmediato, de lo evidente, de lo fácil.
Parece dificil poder sorprender, de superar lo que se recibe: es un torrente d agua fresca el que llevan tus letras.
Puzzles que viven..... pero no dejes de escribir mientras piensas ya q hablar es soñar.