martes, 20 de noviembre de 2007

Ola de frio


Chaqueta de cuero en la cocina... Acostumbro a desayunar bocados de proteinas e hidratos. Y para beber: Agua. Nada como sentir la transparencia y vitalidad del agua descendiendo por el interior del cuerpo en la mañana. Igual hoy, extrañamente, me decidí por un cafe con leche de esos que toma todo el mundo. Aunque con desnatada y descafeinado. Cafeina no! por lo de ansiosa y a la leche entera la descarté de mi vida hace mil años, no creo que sea un buen alimento para el organismo, sobretodo pk genera mucosidad. Soy cantante y no puedo permitirmelo. Ya hablare algun dia del moco como enemigo total.
Este frio que esta llegando a BCn, de hielo que llega a los huesos, no ayuda mucho y augura pañuelos y resfriados. Para no enfermar nunca tomen oscillococinum. Hoy ando reveladora de secretos ja!

Despues del salon nautico y de ccib microsoft parte ll, llegan unos dias de descanso.

Me siento en mi escritorio, con estufa prendida, que es mi mejor amiga! Aprovechando redes vecinas,
descargada nueva musica en mi macbook: Amos Lee, Chrisette Michele, Airto Moreira, India Arie, Jhero, Jhon Coltrane, Joni Mitchell, Lizz Wright, Mayra Andrade. Milton nacimento, Nineka, Richard Bona, Paco de Lucia, stevie Wonder, Sting, The RH Factor. ..Mis necesidades mas inmediatas y profundas me llevan a navegar por las agencias de viajes. San Francisco, Berlin, Puerto Rico..Que llevo 10 años en Bcn, cumpliendo record de permanencia. Tanto tiempo en el mismo lugar me reseca el alma. Veo mis alas desplegarse. Un par de maletas y mi hijo. Buenos Aires me la debo, que quiero vivirla y lamerla entera pero de repente me apetece ganar en oportunidades y capacidad para realizar, no se si las capitales latinoamericanas son lo mas acertado para ello. Por lo pronto, espero poder darme un paseo por Londres que a todo lo demas le tocara esperar, esperar al nacimiento de ese disco que tengo guardado en la manga. Nacimiento y Renacimiento.

Que rico cuando los amigos te traen la comida a casa porque tenes la nevera vacia. Fabi Gracias por eso y lo demas, que te vaya muy bien esa Tailandia ,a tomar infusiones en los templos y practicar el masaje! Desearle lo mismo a Bianca que anda paseando por New York y esperando ya a ver con que nos deleitara la nueva edicion del Bread And Butter, made in Berlin. Natalia, made in the sky with diamonds.

5 comentarios:

Jordi M. M. dijo...

MUERTE AL MOCOOOOOO!!!
La siguiente andanada de MP3 viene pronto, esperemos que tu navecita espacial blanca no se atasque!
Que alquien le regale unos parlantes por el amor de dios y de la música y por la misericordia para con mis oidos!!

nataliaross dijo...

ja ja ja! ya saben regalenme unos parlantes!! que desastre que me dedique a la musica y tenga aparatos tan malos pa escucharla je.Por los oidos de mi hermano!!

Anónimo dijo...

atencion, atencion:

No esta bien despegar sin un hasta luego.

Me lo veo venir que va a pasar (parece mal conjugado pero lo digo). Pero es que me resisto a la tirania del destino.
¿donde hay un evento para un hasta luego?
..... y el año que viene a Jerusalen, como dicen algunos y con perdón.

A. Gual dijo...

cuida de ti...

Anónimo dijo...

Sólo espero q estés dónde tenías ganas de estar ... agasajada, mimada, atendida y ... espero verte antes de mi salida ...

f.



b o r n * 3 0 - 1 1 * 2 3 : 4 3 h s