domingo, 4 de marzo de 2007

Dias de calor

De todo un poco en estos dias de calor que anuncian la primavera. La primavera la sangre altera! s.o.s! Si ya vamos asi y es invierno,,, Hoy hubo playa, llegamos en bici desde plaza España con cierta dificultad por el grado etilico en las venas. No se lo cunten a nadie. Estuvimos trabajando para la mejor cerveza Moritz en degusta, Trabajo: beber cerveza e invitar y animar a los concurrentes. A ritmo de batucada. Los que me conocen ya se imaginaran como baile. Todavia kn el subidon de la actuacion de ayer y una buena noticia en forma de propuesta que espero se haga realidad por la emocion profunda que genera en mi. Tal vez tenga que posponer el viaje a Argentina, como siempre. Posponiendo ando yo y las ganas de Buenos Aires crecen hasta que explote la bomba de relojeria. Sera pronto. Tambien sera pronto k vere a mi amigo Antonio, duke de Montevideo, Andorra, Inglaterra y proximamente de Mallorca. Nada mejor que los amigos desparramados por el mundo en algun momento esten mas cerca. Cuidado mi vida k voy a verte ! Con tu amigo Inuk!. Y suspirando por lo que no se dio...

No hay comentarios: