domingo, 4 de marzo de 2007

POemas o algo parecido

Buen Viaje

Danzas al ritmo de una mentira que llevas camuflada en tu interior,
la que un dia dio vida a la vida y hoy dio muerte al amor
Juegas a las marionetas y te ries de ellas viendo que a tu voz se van moviendo
viendo que tu plan es el mejor.
Danzas y juegas y ries andando sin mirar atras.
Danzas y juegas y ries y nunca volveras jamas.


bcn

Pelo negro, labios rojos, perfume exquisito d e energias renovadas, dulce afrutado de inspiracion creadora, euforia peligrosa pero euforia al final;Bienvenida.
Me sumergo en la poesia y en la estetica, las ideas, mi programa de tv, me arranco lo que soy para poder verlo, lo que veo lo he heco yo. Creacion. Tres kilos mas de ilusion, tres kilos mas de carne (engordee!)
PLacer= la piel de Diego.
Ire algun dia a Argentina? llorare cuando este alli. Fotosintesis.dias de kalor, camisetas a topos que invitan a ser mordidas, la bicicleta nueva de inuk. El sol le limpia la cara a esta ciudad y todo se torna hermoso. El olor a meado de ingles queda en segundo plano. Casi huele a verano. Veranos en Bcn, la satisfaccion de lo vivido, la emocion de lo que vendra!

Chile o la musica de andres

7.1.2007
Se me parti el corazon. Hoy los quimicos neutralizan las emociones y ya no duele tanto. Andres ayuda kn su musica. Andres siempre ayuda a seguir buscando la verdad de mi interior.Tiro del hilo y me gusta lo que sale. Una locura. Yo. Pero sigo sin entender k pasa kn chile. Del todo a la nada sin explicacion. Eso quiebra mi cabeza, quebrada estoy. Pero mañana me levanto y sigo kn lo mio. Usar lo aprendido. Igual todo esto tiene algo bueno, dulce dolor que le hace sentir a uno vivo.
8.1.2007
Dulce dolor? Y una mierda. K feo.

No hay comentarios: