sábado, 10 de marzo de 2007

A novela rosa


Solo deberiamos romper la majestuosidad del silencio escojido kn palabras que valgan la pena. Sr pintor tenia razon, es por sus pequeñas apreciaciones que descubren mundos que me gusta usted. Despues de colgar el telefono vino Ross y le dio la mano a Morales. Todavia se abrazan, espero en un abrazo eterno. A veces uno se queda vacio y llenarse de nuevo es lo mas urgente. Ahi se cometen estupidezes.Luego vino Pat. Cayo de perlas.Con sus cuidados y su senzillez. Me cuida, me kiere y ya esta.Todo es facil. Hay amor en sus ojos pero los mios miran para otro lado. Igual sigue ahi. El es toda una leccion de generosidad y transparencia aunke no lo sabe. Preferimos hablar de tonterias o jugar a lucha libre.Inuk detecta a la gente al kilometro, por eso lo adora. AAAaaahh. Un sinfin de pretendientes desfilan por mis aposentos estos dias y yo me kiero ir a otra habitacion.Ja. Mejor reir. Hoy sueno a novela rosa. Rosa estoy.Mil historias me esperan y la montaña. Bon dia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los desfiles cansan, ya que generalmente solo muestran temporadas, modas, que pasan y cambian.Pero en fin... quién no quiere colgarse a tu balcón?

Anónimo dijo...

Porque no hablar de mi niña... es una persona genial y de aparencia natural de angel volando por los cielos azules y con unas brisas masajeando el olor de la ternura, tengo y espero tenerte siempre cerca de mi artistando nuestro buen humor que nos llega con toda una banda de musicos y que aconpañan la brevedad de la inteligencia urbana.
siempre te tendre muy ceca de mi...
Gino Diamantini