miércoles, 18 de abril de 2007

Last minute


Si. Mañana temprano salgo para Madrid a rodar un spot!!! Mi avion a las 7.30 in the morning. No se imaginan para k.! Muy contenta... Llevo un par de dias de amigos, de comidas en restaurantes, de rechazar cualkier trabajo sin tener trabajo por invertir el tiempo en mi. en el sol, en pararme a escuchar y ver,el puerto,el gimnasio de nuevo (me encanta), Dostoievsky y Garcia marquez al mismo tiempo,los cafes kn risas de la mañana, apostar una vez mas, gozar de los niños en el parke y sobretodo de inuk . Inuk Inuk inuk. Pancho me inmortalizara en pintura, k divertido... y hoy llamada ineseperada del cantautor Marc Durandeau k se habia perdido y encontrado en Miami pero decidio volver de nuevo a casa hasta nueva apetencia.A mi me apetece viajar senyores. El mundo entero!!.

No hay comentarios: