domingo, 22 de abril de 2007

Madrid


A Madrid le falta el mar pero al mar le falta Madrid. Dicen k hay lugares k estan en mas harmonia con uno. Creo k la capital y yo vibramos en la misma sintonia y todo me sucede facil alli. Desde mi primera actuacion a los 17 años como teloneros de Sabina en la casa de CAmpo, el musical hace dos años...
Cafes, charlas, muy buena compañia, calle, arte, mucha musica y todavia el aire desenfadado k perdio Bcn al europeizrse tanto. Kn lo bueno y lo malo que eso implica...
Siempre tengo la sensacion de que Madrid me acoje kn un abrazo caliente, indudablemente son muy responsables de ello los que alli me esperan. Thank U so much Sepiurca. Me lo pase muy bien. Gran Exposicion en el Thyssen Bornemisza " El retrato en el siglo de Picasso".German te gustara.www.museothyssen.org, igual esta pagina es muy escueta,nada que ver kn todo lo k hay alli, en google mas.

No hay comentarios: