lunes, 9 de abril de 2007

Pierre Aderne


Hace un tiempo un amigo me mando un tema por mail sin saber que me estaba haciendo un regalo grande. Cristalina de Pierre Aderne. Cantante, compositor, guitarrista y poeta. Nacio en Tolouse pero vivio desde el añito en Rio, Brasil. Su padre, un portugues professor de filosofia y su madre; una brasileña educadora de arte y en su casa muchos musicos y actores. Asi sube esta nueva generacion de jovenes musicos brasileños como Seu Jorge, Gabriel Moura, Paulinho Moska... y el, k esta teniendo un buen exito en su pais y que en septiembre del 2006 ando por el mundo como telonero del otro divino que me acaricia el alma Ben Harper. Los dos juntitos, hubiera sido lindo estar. Por el momento me conformo con poder escucharlos acostada desde mi sofa. http://www.myspace.com/pierreaderne . Disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola Natalia,

despues de un blogsearch encontre tus palavras ,me encantó muchissimo hacer parte deste pequeño mondo musical de las calles que estan junto a ti.
besos,
Pierre
p.s despues quiero enviar-te el nuevo album pierreaderne@gmail.com