domingo, 15 de abril de 2007

Moliendo cafe o como el erizo lleno de pinchos

Viaje a la comunidad vecina. Keria afrontar una situacion k me asustaba toda valiente yo. Y keria ponerle el broche de oro. Estaba convencida de k lo hariamos bien. Fui pk me dijeron ven. Y crei en eso. En lo que significa que alguien te diga ven. Brazos abiertos. Claro que si te lo dice su inconciente despues de una borrachera, Ja! k tonta yo.Encontre muros y la fea sensacion del k te mira ya no como antes. Mi decepcion.
Cinco horas interminables de viaje by bus me pusieron de mas mala leche .Mas la sensacion de k todo habia sido un error.Tengo una relacion kn Bcn de amor odio pero k bella es cuando llegas.Y por fin mi hijo, mi madre ,mis hermanos, y Niky k es como una hermana ya(siempre quise una!Tantos hombres en mi vida...)ahora si hay brazos abiertos.Ahora me keda salir del asombro del inesperado final y resignarme a no poder seguir entretendiendome tanto como lo hacia,y lo k mas duele; no entender nada ... AHora viene mucha mirada interior y Sigo tararendo la mimsa cancion...cuando la tarde languideze renacen las sombras y en la quietud los cafetales vuelven a sentir es la triste cancion de amor de la vieja molienda k en el letargo de la noche parece decir; Una pena de amor una tristeza, lleva el chamo Manuel en su amargura, pasa incansable las noches moliendo cafe.. Yo me voy kn el molinero a moler cafe.Asi estamos.. Igual de fondo se k esta bobby Mc ferry.Don´t worry be happy. No money, no work, no love. A ver k soy capaz de hacer estos dias.Todo un reto. seguro dificil para el tambien sin el estimulo que lo acababa de llenar todo.Yo.Igual todas estas tonterias carecen de importancia cuando el mas cercano de sangre se esta a punto de ir.Cuando pienso en eso me doy cuenta de lo importante k es todo y cada pekeña cosa. Besos y disculpen.Por cierto la foto es de Budapest, Hungria es uno de los lugares mas extraños en los que estuve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña .... tu vales mucho!!! los que no quieren, o quizás no se atrevan, a llegar a ti, a tu corazón, a tu esencia, se lo pierden, pierden el poder entrar en unión con una persona excepcional, valiente, fuerte y fiel a si misma, a sus ideales y a sus sueños, pagando un peaje muy caro por ello, por no rendirse, por no renunciar a ellos, valiente por haber sido capaz de tomar decisiones hermosas, amorosas y muy valientes, y continua su camino valientemente, sola, contra viento y marea, contra todo lo establecido por esa sociedad que nos quiere a todos "confundidos, acobardados" (y que por ello no ayuda a los que no quieren pasar por ello), llenando de amor la vida de un ángel llamado Inuk, milagro de la vida!!! No te rindas mi niña, tu vales mucho, si los otros no saben verlo es su problema, dejalos ir, dejalos continuar su camino, y tu continua tu caminar en el tuyo, centrate en ti, amate, mimate, enamorate de ti misma, y de ese ser maravilloso que es Inuk, continua creciendo como persona y la vida te llenará de amor, de alegria y de felicidad, lo mereces, por favor, no lo dudes, adelante!!! sabes que no estás sola, que siempre habrá alguien que, pase lo que pase, cree en ti, estará a tu lado y te querra!!! TE QUIERO, supongo que sabes quien soy!

nataliaross dijo...

NO me rindo, mama!. Never, you know...Es k no m ves enamorada de la vida? de inuk? De todo y cuanto me rodea? Pero a veces aparece alguien ,de ojos grises en este caso k cualkier cosa k hace, diga, piense te gusta y te mira de una manera k te hace extremecer. Eso tambien es lindo.

Anónimo dijo...

HOLA CARINYET, CREO QUE NO TIENES QUE CUESTIONAR TANTO LAS COSAS Y MENOS A TI, LAS COSAS BUENAS VIENEN SOLAS Y MAS CUANDO ANTES TU LAS DISTES. QUIERE Y TE QUERRAN, AMA Y TE AMARAN, DA Y RECIBIRAS.
ETS FANTASTICA, BONA AMIGA I BONA MARE,(ENCARA QUE L'INUK VAGI SENSE CALÇOTETS), UN SOMRIURE A LA VIDA, PETONETS DES DE ARENYS DE MUNT.