sábado, 1 de diciembre de 2007

Despidiendo Amanda








Y mas despedidas con sabor a " que bueno haberos conocido". Por casa hemos tenido el placer de disfrutar una semana de la compañia de Dani y las infinitas historias que le hemos arrancado a su senzillez de su paso por Greenpeace. No se conocen cada dia activistas de la organizacion. Danii!!; Sin saberlo nos dejas mucho en esta princesa 19 y mil perdones por haberte exprimido tanto estos dias, me alegra y me llena por dentro que exista esta lucha. Y me saco el sombrero con el trabajo exhaustivo y riguroso que estan haciendo, tambien por ese punto guerrillero , gamberro y valiente, que me dan ganas de embarcar con ustedesss!!!Y ese gesto final... no deberias haberlo hecho! Te llevas mis mejores adjetivos y calificativos . Gratitud la mia....
Y Amanda que se nos va por un tiempo . No recuerdo Cuantos meses hace que Amanda y Patricia viven en casa, solo se que la convivencia con ellas se convierte en un agradable sensacion. Que disfrutes de Brasil. Keep in touch, please. Y gracias por esa linda dedicatoria lacrimogena en la cena,con menu a strogonoff y cahipirinha, 12 personas en una cocina de 2 por 2 . Es facil abrir las puertas de una casa y todo lo demas a personas lindas como ustedes. Y La nevera va quedando llena de notas de despedida y carinyo. Lo bueno es, simplemente, haberlo vivido. Mis abrazos y que la fuerza les acompañe.Fotos by Martin from Arg.

P.D.Tambien desearle un buen viaje a Fabian y un buen Paris a mi hermano. A ver que perfuem te compran esta vez. je

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena que tal va la tienda en paseo de gracia... yo en la comision europea y luego premios onda... que asco... necesito hacer algo con mi vida.... haber sino nos vemos en tu dia libre... dime algo besos
b

amanda maykot dijo...

que alegría leer estas palabras en tu blog! hablo por toda la familia, que ya está casi invadiendo barcelona :D
el verano tropical me hizo tanta ilusión, y ahora que estoy aquí el sol está desaparecido. mejor, así me quedo en casa con mi madre y mi hermana.

un saludo infinito al princesa19!! saudades.
besos

nataliaross dijo...

Amandaaaa!! besos.la casa no es la misma sin vos ja! nat