miércoles, 9 de enero de 2008

Jehro


La necesidad de escenario me afecta. Siempre al azecho en invierno. Por ahora lo unico que calma mi espiritu ansioso es viajar. Proximo findesemana en las montañas, frontera con Francia.
Jehro tambien me devuelve un poco de paz, amansando la fiera. Y se situa en el num 1 de los mas escuchados en esta casa. Mi ultimo gran descubrimiento musical. Prueben...
Esta semana grabé la voz para el proximo comercial de Phoskitos. Improvisando... Y resultó una obra de arte de minuto y medio. El productor Mr. pecas me convirtio en voz adolescente francesa con reminiscencias japomangas. A veces rapeando y otras susurrando , hasta deshojando sonrisas maliciosas. Despues de escuchar el resultado nos quedaron ganas de armar un disco, rapido, divertido,urbano y sin limites . Con inspiracion a conejo playboy...
Sera despues de Argentina pues...
Y esperando noticias de por alla, del mas alla... que me tienes abandonada!! Si tu, el que guarda el pijama debajo la almohada. Missing U.


P.D Muchas fuerzas a los que tratan de salir de las prisiones camufladas en rosas. Amigo mio ( el dedo inquisitorio de la foto es para vos!) ; el control y la asfixia, aunque sea en nombre del amor, no deberia permitirse. Que no te ahogue. Como alguien dijo, me gustaria llenarte los bolsillos de guerras ganadas... TQ.


Natalia

8 comentarios:

nataliaross dijo...

hermanitooo!! estare en La sardanya este finde pero no podre subir a Arinsal.

nataliaross dijo...

Bticino tengo ganas de leerte.

Anónimo dijo...

Hola flakita q tal? te dije q te extrano? ..... ufffffffffff hoy "el david" IMPRESIONANTE, PARA Q VER MAS ... domani voy a mi jefe ... San marcos, ya te contare !!!

Jordi M. M. dijo...

Conio!!
Este sabado voy a tocar salsa rica y calentita y te lo vas a perder...
Tamo al palo

nataliaross dijo...

Fabiii!! yo tambien te extraño, mucho. Disfruta la Italia pero vuelve pronto. Saludos al Marcos. Traete un licor rico no? besosss
Jordi... no me digas eso. K ganas de Arinsal. y salsa? Intentare convencer. saludos a todos por ahi.

Anónimo dijo...

tan lejos, tan cerca

lejanías que se esconden entre brumas, allá donde las cumbres dibujan las líneas de los pensamientos, donde no sabria que veredas tomar para buscarte.

y sin embargo, cada dia miro el camino, y del camino queda todo, porque en el camino me pareces tan cercana que las horas pasan siempre lentas,dulces.... y dan vueltas y más vueltas.

Anónimo dijo...

todavía crees en lo que escribo...y eso es lo que más me da risa

nataliaross dijo...

pero risa que te ries de mi o conmigo? ai ai ai quien sera este anonimo.