jueves, 3 de enero de 2008

Cerca. O plantar semillas.


Buscar el calor me parece la mejor manera para encarar estos dias grises londinenses que visten una BCn desabrigada y poco acostumbrada al frío. Rafa me alegraste mucho desde Londres hoy! .La lluvia deshace las ganas de salir a fuera y provoca quedarse en el sofá. Optamos por el sofá de al lado.

...

En casa del vecino se estuvo caliente y se comió comida rica . Y asi pasaron las horas . Con el corazón agitado a golpe de mate ,resulta dificil renunciar a este ritual que celebra la amistad...

En la búsqueda de mas, la de siempre, me decido en marchas forzadas por " la vida de los otros" y enseguida me siento recompensada con creces. . Les recomiendo rotundamente este film que habla de la represion que se ejerce a los artistas en los regimenes dictatoriales. En este caso en la antigua RDA.
Que bueno ver ahora a la vieja Alemania reaccionando y superando lo que aconteció a fuerza de cultura y apertura. Como es el caso de Berlin, la ciudad que trae inminentemente el Bread and butter a esta otra "contal" que debemos empujar para que no se quede atrás, pero es que la inersia pesa y cansa!. Bien por el festival de excelentes bandas locales-interraciales en el Apolo!

Atras quedó el 2007 y un sinfin de historias vividas en esta piel, a flor de piel, asi como siento yo. Y tratando de exprimir de los frutos su jugo. El jugo que nutra y haga crecer. Que todo sirva! Brindemos. Al 2008 le pido un poco mas de sabiduria y fortaleza para poder escojer y descartar los caminos que tomar con mas acierto. Y que uno de ellos me lleve a algun paraiso desconocido. Plantaré semillas...
De momento, al año nuevo, se le dió la mejor bienvenida. En una cálida florida y blanca compañia . La que despertó, eso sí, a ritmo de armar maleta a prisa y con un vuelo al atardecer. Destino: Santiago de Chile. Evoco el calor del otro hemisferio, el que debe estar ahora fundiéndose en abrazos familiares. Buen viaje...

Mis besos ; Natalia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy intrigado por tus fotos; tambien aquí hay talento.
Las preguntas hacen cola delante de las ventanillas. El silencio administrativo impone su ley.....
¿que hace posible tu presencia en las fotografias?