viernes, 21 de diciembre de 2007

Delirium







Palau Sant Jordi. 21:00 p.m. Abrazo a Mr.Logistica que ya volvio de viaje. Entramos por la puerta trasera. Los hombres de negro me acojen y me tratan como si entre algodones. Butaca 13 y 15, en la comodidad de lo reservado para incidencias. Inuk me agarra fuerte, empieza el espectaculo...

El cirque de soleil para mi, cuenta con uno de los conceptos mas completos de espectaculo. A parte de mezclar y ofrecer musica,danza, circo,artes visuales,teatro iluminacion, vestuario, coreografia y en la mas excelente expresion, en este Delirium se añaden las ultimas vanguardias en proyecciones, juegos de pàntallas gigantes y hologramas interaccionando con lo que sucede encima del escenario , en algunas ocasiones hasta con el publico...
No desvelare mas secretos. Si tienen la oportunidad, vayan. Es de una belleza e inovacion extremas. Mi delirio de ayer. Gracias al sr. vecino por la invitacion y por cargar despues con los 28 kilos de mi hijo dormido. Alegria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Inuk ... cada vez q sale conmigo le vibran las butacas ...
Srta RockandRoll, q tenga un buen día, quizás tengamos q tomar alguna copita ... en el barrio no?

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD;
tus palabras seguirán siendo música d angeles y tendrán la ilusión de la mirada d un niño.