sábado, 29 de diciembre de 2007

Ski-sky


Baqueira Beret. Cota 2500.


Escribo desde las alturas...
Nací al lado del mar pero es sentada en las cimas de las montañas donde me siento mas cerca de la verdad..." Si Dios existe debe ser esto" . Se impone la majestuosidad de la naturaleza, delante de mis ojos, llenando mis pulmones, por debajo de mis pies, en mi sonrisa de niña feliz, sintiendome particula minúscula de un universo que gira y acontece en el devenir de una fuerza extraña y poderosa que todavia no hemos sido capaces de descifrar. Basta con sentirlo. Aca arriba se me cargan las pilas como conectando con la fuente en via directa.
Abajo descargo. Actuacion en Pacha- baqueira, buscando pedazitos de argentina para sentirme como en casa entre la multitud catalana que me rodea desde hace 4 jornadas.. Afuera cae la nieve. Y un Wolswagwn Tiguan que nos espera para bajarnos al hotel. Radio Gum, para esquiadores lokos...Dias de repertorio a red Hot Chilli Peppers y No doubt. Y alguna que otra nostalgia, cada dia me cuesta mas separarme de la carne de mi carne! Mi recuerdo mas cariñoso para Antonio ,duke de Montevideo, y esos dias bajo sus cuidados con el rock´n roll de la banda de mi hermano y las fiestas etilico-burlescas en el frio mas caluroso de Arinsal, el mejor rincon de Andorra. Hoy menos siete grados afuera,27 secos en esta habitacion 404 del hotel Solan. Mañana de regreso. A despedir el 2007 y darle la bienvenida de la mejor manera posible al 2008 .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la mas divina. El duque de Palma.

nataliaross dijo...

joder que ganas de verte. Veni a bcn o voy yo. te perdi la pista hace un añooo!! No sabia donde andabas y tienes el correo llenoo! Escribeme dale.I love you.

Anónimo dijo...

ja ja ja.Lo malo no lo cuentes. Ya estoy en casa. hogar dulce hogar. Tengo el culo cuadrado! un beso. Elih.

Afra dijo...

Que la entrada de ell nuevo año te de más de lo que necesitas y de lo que te mantiene... Vive y sigue escribiendo, pues tus palabras me dan aliento.
Besos y abrazos..

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

De tant en tant, et llegeixo. M'agrada. Em motiva.
Molt bon anyàs per a l'Anna, el Xavi, el Jordi, l'Inuk i la NATAAAAAAAAA!!!!
-RUTH-

nataliaross dijo...

Afra, Ruth... feliz 2008!! ...Bticino tus palabras si que me suenan a musica de angel, que linndo escribes por favor!! mas! !feliz todo!

Marcelo Frajmowicz dijo...

Vale, vale... me paso a visitarte....!!

Es que la pasion por los blogs se me paso repentinamente. Asi y todo disfruto leyendo tus emociones. Abiertas y sinceras. A veces hasta descaradas. Lo cual es siempre sano.

Quien decias que me extrañaba ademas de ti???
Jeje!

Muaks

Anónimo dijo...

Pero si a ti nunca te gustó la montañaaaaaaa!

Anónimo dijo...

como buena bruja descubri tu identdad ,impregnada en el mensaje,ja ja! no me gustan las alturas ni el vacio, las montañas me encantan. Igual uno va transformando lo que fue, se descubren nuevas sensaciones y se aprende a dejar a un ladito el miedo o a cantar fuerte para no oir su eco. bona nit.