jueves, 13 de diciembre de 2007

Fuego

Sobretodo no se olviden de apagar las velas de navidad antes de irse a dormir. Ayer se me quemo la mesa en pleno descuido etilico de risas en mi parquet. La llamarada llegaba al techo hermosa e imponente sin poder dejar de mirarla unos segundos antes de apagarla ,ja! . Grandeee..Y en el centro de la mesa una gran esfera de chamusquina. Algo se me ocurrira...La comida china es mi compañera en estos ultimos dias en que se viene la liberacion, propuesta por Mr.ojos azules. Liberando y ordenando. Y es que nos la pasamos ordenando porque nos la pasamos desordenando. Algun dia aprendere a no esperar nada, del todo. El sur va dejando de enfurecer, de doler. Y K bueno que me rompan los esquemas... K bueno tomar desiciones drasticas, las que nacen del corazon y miren que la tengo clara.Y que arda lo que tenga que arder... Mas fuego. Felicitaciones a mi madre por ser valiente y romper con lo que creyo necesario.
Inuk se partio el labio superior en unos de esos gages de oficio de ser niño pero la recomposicion es rapida, como un alienigena al que le cortan un brazo y le aparece al segundo uno nuevo. El cuerpo humano es fascinante. Tambien me fascina empezar a tomar calsses de pintura con mi profesora particular Lahitte en el intercambio plastico_ musical. Y En breve me voy a trabajar a pirineos, en plena naturaleza y nieve, que me apetece. Y Con muchas ganas de cantar.
Escribo este post mientras mi hermano compone musica a mi ladito con David a la guitarra. La casa llena de nuevo, un gusto.Besos.

Marcelito te quiero! a pesar de nuestra relacion virtual, Fabi te extraño!

P.D. me pase a gmail.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...."Y que arda lo que tenga que arder"......

ufff,, que valor, mujer valiente.

Anónimo dijo...

quien es bticino, queremos saber...

nataliaross dijo...

Y yo quiero saber quien quiere saber...porque anonimo? dale..

Anónimo dijo...

Hola flaquita linda ... yo bcn, volviendo al barrio al 1º q me cruzo es a Inuk, fuertemente arropado por esa sonrisa brazuka divina y ... alguien mas ... hoy me pondré al día y quizás mañana tb, pero te haré un huequito ... pq tb te extrañooooooo .... te llego mi cartita de Felicitaciones?

nataliaross dijo...

fabiiii...mañana te busco...haceme un huequito dale... el que iba con inuk era mi hermano!! Si es igual que yo!. beso niño