viernes, 7 de diciembre de 2007

Ravaleando


Despierto con una sonrisa y un nuevo olor. BCN lo hizo bien hermosa hoy. Vuelvo a casa deslizandome entre las calles del Raval, regalandome graffity en la pared y infinitos recuerdos vividos en sus esquinas hasta llegar al mercado de la Boqueria donde estalla la maxima explosion de vida y color. Hoy me alegro de vivir en esta ciudad, ya ven a veces la amo. Llego al born y termino en su paseo donde Bianca me espera sentada en una terraza en pleno baño de sol. MMm. _ Disfruten que el sol es para todos y no discrimina_ Llega de la mesa del lado. Me encanta lo que dices chico. Y asi en pequeños gestos senzillos de amigos, calles, lecturas, peliculas y museos con mi hijo me recupero a mi misma, despues de muchos dias trabajando de florero. Que se me reseca el alma y el cerebro!. Igual estuvo bien... Entre moquetas y events el corazon vuelve a latir...AAAhh, La piel... Nat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sábado 8, 7.22 me despierto en Bangkok escuchando la lengua popular, todavía no me recupero de este curso (ni de las copas post-exámen) Pero ya me desperté, hoy seré turista, recorreré templos, sacaré fotos y disfrutaré de cada una de las sonrisas que aki regalan en las calles ...
Me encantaría tener al cabezón conmigo, me muero de solo pensarlo ...
Veo q has gritado a los cuatro vientos q solo el hombre se tropieza dos veces con la misma piedra, jajaja y lo vas a demostrar ... personaje! deja de dar cátedra, te extraño. Cuidate
f.

nataliaross dijo...

ja ja ja! yo tambien te extraño! Ah... no me tropeze con la misma piedra...casi nada que ver. me cuido, vos tambien.