miércoles, 23 de mayo de 2007

Dias de eclipse interior. Refelxiones.


De esta vida vale la pena todo, incluso a pesar del pesar de algunas cosas. Esas cosas me dotaron de una especie de tristeza y profundidad que me acompañan siempre en el aislamiento de mi piel. De una dificultad para amar aun y queriendo que todavia se me escapa. Y de un sentimineto de justicia que es mas fuerte que yo. Al mismo tiempo como agua y fuego, cancer y sagitario, soy destello de vida, la sonrisa profunda que baila, casi la carcajada inteligente que salva de todo. Y de todo, las ganas. El juego coqueto y superficial.Y Sintiendo el amor grande, al final. Eso mas todo lo demas que se mezcla infinito, despierto o dormido, por aca adentro. A veces no es facil ser yo. Estos dias me quedo a solas con Pedro Guerra y sus caricias. Si me hicieran escojer un personaje para quedarme en una isla desierta, seria el.

Para mas catarsis...14 festival de flamenco de Ciutat Vella con un muy buen cartel. Del 22 al 26. En el CCCB. Nos vemos por alli...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestros caminos se cruzarón hace ya un montón de años... estudiantes de la vida con mirada perpleja y sabiduría pretendida fuimos avanzando..
Al final tu por un lado y yo por otro. Muchos momentos y recuerdos de por medio y una dura lucha por seguir y sobrevivir nos mantienen ahí..
Ahora desde mi momento más dulce, maduro y sereno que recuerdo, te mando un abrazo y una invitación cargada de esperanza..
Nunca lo creí posible, el 30 de Junio me caso y me gustaría verte ahí, con tu hijo y nuestra vieja amistad.
Afra

nataliaross dijo...

Amor, por supuesto que estare ahi.

nataliaross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perfecto. Sencillamente perfecto.
Lo perfecto parece fácil pero solo eso, lo parece.
Definitivamente,no hay limite de crédito en este banco.

Anónimo dijo...

Como agua y fuego, cancer y sagitario...esa frase me ha gustado mucho nat...no se si lo sabias, pero yo soy el segundo de esos signos.

Chesco, el arquero sagitario (www.chescobcn10111.blogspot.com)

nataliaross dijo...

Chesco, buen signo el sagitario.