miércoles, 16 de mayo de 2007

La Flaca


MUchos preguntaron si yo era la flaca. En esos tiempos me gustaba la pregunta. Hoy no reconozco ni comparto las declaraciones de jarabe de Palo respecto la musica como negocio ni la avaricia del autor en questiones de e-mule, en este caso. me cuentan el problema de la industria una y otra vez pero yo sigo pensando lo mismo. Cuanta mas gente pueda acceder a la cultura mejor. Rotundamente. no deberiamos ponerle un precio alto a eso. La estructura que sostiene la musica debe repalntearse muchas cosas, entre ellas aceptar que el arte es ,luego ellos existen. Que se vienen confundiendo los papeles ya hace tiempo. Engordaron mucho las vacas pero ahora que perdieron unos kilos se sienten flacas y en peligro de extincion. Question de adaptarse. La musia seguira sonando kn ellos o sin.Yo engorde tres. Tirando piedras sobre su propio tejado; la Flaca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto un oceano donde todo es diferente: los colores brillan y el aire es tan transparente que se puede tocar. Este oceano esta lleno de emociones. Este oceano parece tan grande como tu mirada.
La suerte es como las corrientes del mar: te llevan pero hay que saber encontrarlas.
No me preguntes como encontré esta corriente ¿un milagro, quizas?
Quiero navegar con todas las velas al viento haya donde el horizonte lo pones tu.

Anónimo dijo...

Que larga se hace la espera mientras se espera a ver tierra........

nataliaross dijo...

NO ves tierra?

Anónimo dijo...

¡¡tierra!! ¡¡tierra!!

es un punto lejano, casi imaginario....
Seguro que es misterioso pero tengo un poco de miedo.

nataliaross dijo...

El miedo solo es bueno porke nos hace estar alerta pero por todo lo demas nos paraliza.... Sin miedo!!