martes, 29 de mayo de 2007

El agua en los pies


Llego el anochezer con el huesped Fabricio y un vino reserva de mendoza. Historias de historia con acento argentino, velada dulce kn calor de bebe. El Amanecer vino con Caravaggio y Peter Blake. El otro Chile pintor me visita para inmortalizar mi alma con una camara y Elije gotan project para dejar sonar...todo me lleva a German pero el esta ahora en otra habitacion con otra mujer. Hago un chasquido de dedos para cambiar de pensamiento y siento la brisa que entra por la ventana y me acaricia, pienso en el agua mojandome los pies. Pancho es historias de miel. Pasion entretenida que me envuelve en su hacer. Conseguimos la interaccion, musa y pintor. Y entremedio el aikido que es movimiento, la inteligencia de desaparecer y aparecer en el momento justo. Y un Desierto florido k quiero ver.Me voy de viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien fuera ese agua cristalina que acaricia tus dedos, desnudos en la piedra, fusionando tu belleza con la perfeccion de la naturaleza misma. Quien fuera esa nube que pululaba inconciente del espectulo que proximo acontecia. Quien fuera observador de la perfeccion de tus movimientos, negados a quienes solo podemos disfrutar de una instantanea. Instantes, la vida es un conjunto de instantes, como un fino hilo de agua lo es de sus gotas. Gotas que caen de tu cuerpo y vuelven al mar adonde pertenecen. Te imagino sumergida. Tus formas dehinibidas flotando hacia el infinito haciendo mas perfecto lo perfecto. Haciendo que vuelva a creer en la vida.