miércoles, 29 de agosto de 2007

Dancing Days


Septiembre llega apretando temperatura. Calor que empapa. Recien empiezo semana de vacaciones (ni siquiera una semana!) despues de un sinparar bienvenido. Kilometros,maletas,musica... Contenta con la voz, que respondio a la voragine y alcanzando agudos poco propios de contraalto. Gira con Rica mae, la preparacion y estreno de Seven ap, una banda que se creo para un evento puntual pero con tanta acojida que que parece continuara sonando, sera por lo sinverguenzas,tres argentinos en la banda! ... Agradable sorpresa con F de Funk de gira por Cataluña que me ofrecio todo un reto musical y el descubrimiento d e dos personajes grandes que me guardo en la mochila de la vida. Esta es una potentissma banda que propone temas propios funk reuniendo en el escenario a diez musicos de una talla excepcional, veteranos de guerras ganadas. Y Un pajarito encontrado que trate de cuidar pero que no supero los tres dias. Hice lo que pude pero Antonio II paso a mejor vida chicos!....
Del disco ya grabamos la primera parte, las bases. Ahora detallando el concepto y los sonidos a añadir en la busqueda de un punto sofisticado en medio de lo calido. Y la visita de la amiga Vero en casa,desde Malaga, made in Buenos Aires. Que el anochezer traiga con el, algun soplo de aire fresco...mmmmmm.

3 comentarios:

Marcelo Frajmowicz dijo...

Vamos Seven Ap! Eso si que es una banda! Bueno... mas que una banda... una pandilla! Jeje!

Pero estuvo bueno! Vaya bola de personajes que nos hemos juntado. Como para una road movie, o mas bien un documental sobre fauna diversa.

Besitos y gracias por sacarme de la cueva!

nataliaross dijo...

je je je.muack

Jordi M. M. dijo...

Antonio II!? Tenias un pajarito?
Creo que tengo un trauma con pajaritos muertos, se me murio uno en las manos cunado tenia 10 o 11, no lo pude salvar!!!!!!!
Me voy a llorar, hasta luego.