miércoles, 1 de agosto de 2007

La hora magica


Agarrar el ultimo autobus. El que sale a las once y baja como volando por todo balmes. Apenas hay gente ni coches en la calle pero muchas luces. Las de las casas en su interior, la de los bares, cines, sex shops, semaforos, farolas....Se siente la tranquilidad, un momento en que la ciudad descansa. En los puntos ajenos al centro....Demasiado temprano para los que saldran por la noche, demasiado tarde para los que mañana deben madrugar... Bajo tres paradas antes, es enotnces cuando me gusta descender por el portal del Angel. ..
La noche abre sus puertas...mmm...Y Respiro la calma y la belleza de una ciudad, sin aparadores. La hora magica. No me siento volar estos dias, me moje las alas en ese mar poco transparente pero no se cuando fue que desarolle esta capacidad de conectar , apesar de la criptonita en mi superman, con el suceder infinito de las cosas, asombrandome , como niña boba que se entretiene en algun paso... Disfrutando de las olas frescas que rompen con fuerza sobre mi cuerpo, de las noches calidas que empapan, de ser maestra y aprendiz en la compañia de mi chiquito, de tantos gestos en la calle. Buena comnpañia , la de las viejas amigas de radioy la de las nuevas persona que se cruzan en el camino y encajan... Con Axl a Lleida! En que vida nos conocimos?

Voy y vengo...caos en renfe. Plaza catalunya y Arco de triumfo inutilizados.A cambio la bella estacio de Francia. Trenes nuevos que me llevan...Y despidiendo a mi hermano que vuelve a New York . Yo,con el corazon encojido pero con la satisfacion de verlo ir hacia donde quiere. ...El placer de viajar y plantarse en un lugar distante,distinto. Otros discursos, otros olores , otros paisajes. Descubrirse de nuevo a uno mismo . Darse cuenta que no solo hay una verdad. Sin alas pero en busca de un billete de avion. Estoy en ello!!!
Gracias a la bella, graciosa y dulce Mir por prestarme el dibujo de hada.

1 comentario:

Jordi M. M. dijo...

Tu tienes un buen par de alototes!
Miss you.

Por aqui aprendiendo a que no me roben la energia.