martes, 7 de agosto de 2007

Flow




Todavia bajo los efectos del mate de ayer en casa de Manuela. Manu tiene 28 años y tres hijos ya. Divina. Es tan dulce que uno se quiere quedar todo el rato a su lado. Su casita en el borne te acoje y te recoje y se pasan alli las horas con el termo, la hierba y la bombilla. Simpre salgo de ahi enchufada. Alguien quiere que le limpie la casa? o le pinte las paredes? o que practiquemos danza africana?, me sobra la teina en el cuerpo!!

A parte de eso contenta y ordenada. Leonardo da Vinci hablaba de una sensacion..." Este descubrimineto ha sido el mayor logro de mi vida, incomparablemente mas valioso que cualkiera de las obras salidas de mis manos. Pero este estado de animo queda en mi y morira conmigo, por eso deseo dejarlo anunciado...Quiera Dios que algunos lo vayan descifrando y lo cultiven como yo y les ayude como me ayudo a mi, pues sin la ayuda de esa sensacion, jamas habria logrado ninguna de mis obras maestras..." Es la sensacion que sienten las personas cuando estan totalemnete implicadas en algo, cuando se va con el piloto automatico, cuando las destrezas de la persona equivalen a su desafio. Y Albert Einstein, añadia ademas un apasionamiento necesario. Bueno... asi me siento un poco yo. Con la grabacion de un disco que me apetece mucho en la vuelta de la esquina. Cosquillas en el estomago. El domingo me instalo en un pueblo cerca de Vic, donde nos espera un estudio de grabacion en medio de la montaña. Osona es una comarca hermosa y se come muy bien.! jiji.Esperemos gozarla. Una vez mas agradecer a Vicens Martin su trabajo acurado y bonito. Y queriendo escuchar ya el sonido del arco en el contrabajo de Miquel Angel Cordero y los colores de la percusion de Alex gaspa. Mi posicion es privilegiada. Por los que me rodean y por el lugar en el que me situan....Joan capdevila, petons!
Papa preparate que vamos! Y bianca! Me encanatria ir con vos a Berlin pero no se si habre terminado. Si es asi agarro un avion y voy!!!!! Ñu. Igual cuenta con mi amigo alli. Besos para todos, Nat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Subire a veros! Marc.