jueves, 9 de agosto de 2007

Tv


Mañana viernes actuacion en tv3. Buen catering, maquilladoras suaves que hacen cosquillas y focos grandes que dan calorcito. Esperpentico, pero, el contenido de la mayor parte de la programacion en este pais. Con excepcion de algunas joyas que descubro en mi prender nocturno.( l ílla del tresor, silenci...) En la busqueda de esas vocecitas que acompañan. Y si! duermo con la tele encendida!... Mi gratitud a la television por esos banquetes que nos alimentaron cuando eramos muy jovenes y muy pobres, recien independizados (Ibamos de publico a los programas para comer, je!) , a la epoca de coros en tele 5 y tv3, y ese viaje a New York gracias a El Terrat y a Calamaro. Toda mi fuerza para mi hermano entre rascacielos. Y ayer muchas risas en frente de la compu, simpsonizandome. Soy yo! jaja. Buenissimo flaquito! besosss....

2 comentarios:

nataliaross dijo...

No! esa no era mi voz! playback y con los coros de la chica que grabo el disco.la mia es mas camionera y oscura. jeje.

nataliaross dijo...

Ana! no se si entraras en el blog, por si acaso un abrazo muy grande y pa lante!. Te fui a buscar a camerinos pero ya no estaBas. beso, nat