viernes, 31 de agosto de 2007

Veladas


"Pense que a la mañana cantarias como un gallo...Pero no. Dormias como un libro cerrado!! ¿Por cierto, de que trata tu libro...?"

Ayer cenamos pollo con verduras a la salsa de mostaza. Sonaron tangos en casa promovidos por el vino, con el ceño fruncido y con mucho teatro, como deben ser. Debajo de las escaleras: El Born. Y mis pies que se aprendieron el camino que lleva a lo bueno, a donde tratan bien. Van solos para alla. A Un barcito en pleno paseo. Degustacion de cockteles. Invita la casa. Madre mia ya perdemos el mundo de vista. El jefe lindo del lugar siempre vela por mi y ahora por los invitados que traigo.Despues Me agarra del brazo y me lleva a traves de las callejuelas hacia lo clandestino. Me dice que se siente muy tonto a mi lado, muy pequeño. Que se pone nervioso y no es el. Nooo!!. Que feo cuando se tiene esa sensacion pero tambien cuando te hacen causa de ello.Siguio declarando y en un momento empezo a temblar. Nunca me habia ocurrido. Me pidio ayuda. Trate de darle todo el cobijo para que dejara de sucederle. Mi familiaridad, cariño, cercania. Sin darle importancia a sus convulsiones. Pero si solo soy yo le dije. Y no tengo poder sobre vos, el poder me lo das tu en tu cabeza...
Los amigos me anuncian la retirada, me apunto. Demasiado tarde, demasiado ebrios. Todos a dormir a casaa!! Risassss. Mas pollo con verduras y mi ultimo pensamiento antes de dormir para el que no tuvo miedo de mostrarse con todas sus inseguridades. Me impresionaron esos momentos.Extraños. Y si,por mas cupidos que lleve en la camiseta, por ahora, soy un libro muy cerrado. Tan cerca y tan lejos.Foto con Vero y Martin. Mis besos. Nat

No hay comentarios: