lunes, 8 de octubre de 2007

Circulo o espiral

Mi gata caza en la noche. Pequeñas mariposas que revolotean. Yo me quedo mirando el espectaculo prendida. Gestos felinos que desprenden lo salvaje. Me encanta, grgrgr. Despues me mira con sus ojos azules, se acerca y se recuesta en mi regazo, junto a mi hijo. Mi pequeña familia en una cama.Y desde ella se ven las estrellas. Las que guardan los secretos de infinitos deseos formulados...
Por la mañana me despierta el sol acraciciando el rostro. Empiezo el dia con Jamiroquai. Luego burocracia. Hasta que llega la tarde y la lluvia, mojando mi cuerpo, como tu recuerdo. El tiempo anda igual que mi humor. Pero al final un cielo rosado, embriagando. Como el rosado vino que se bebera en esta noche, iluminada de nuevo por esas mismas estrellas.Que las agujas del reloj se detengan o que aceleren mas que nunca. Amén.

No hay comentarios: