viernes, 5 de octubre de 2007

Porcentajes



Hoy grabe el ultimo tema: Porcentajes. Dia feliz en el estudio de sta. Eulalia de Riuprimer, despues de casi un mes de duro trabajo,resolviendo.Aprendizaje infinito.Desde lo mas tecnico hasta lo mas personal. Mil gracias a Joan Capdevila, el super executive producer, por creer en mi . Es muy lindo cuando eso ocurre.Entre la multitud un destello de luz en ese dia que te conoci.Eras tu. Bonita persona donde las haya... Y suena el arco de contrabajo fundiendo en intensidad y depresion, ja ja ja, resultando ser uno de los mejores temas. Semana que viene de mezclas.


Porcentajes (SAU)

me he largado de tantas ciudades
y me podria haber quedado
he dejado a tanta gente
que podria haber amado
No recuerdo cuando empezo
se ha hecho largo el camino
Pero hoy se acabo ya me canse
No quiero irme nunca mas de aqui
Ya no tengo tiempo para soñar
ya no tengo fuerzas para luchar
Es que aun no he dado todo lo que tengo?
es que aun no he dado todo lo que fui?
Al anochezer
quiero sentir el latir de un corazon
quiero ver mañana como sale el sol
quiero sentir de cerca tu calor
y olvidarlo todo
te dare el diez por ciento de mi amor
cuando baje el sol
Lo que escribo no tiene sentido
demasiado tarde y solo
no tengo suerte esta noche
y este verso muere poco a poco
He ledio por ahi
que la vida es de verdad
no hemos venido aqui para soñar
pero eso ya se aprendera
Solo fumo mucho y duermo poco
pero hoy quiero cambiarlo todo

he sentido la muerte cerca
vuajando en la noche gris
la carretera me da miedo
no puedo morir asi
Ya no puedo ni caminar
no puedo mantenerme en pie
En que hotel he de naufragar
en que cama acabare
Cada dia me parece igual yo lo doy todo sin fin
pero mañana habra otro concierto
decidme que esperais de mi
hace tanto tiempo que estoy asi
llevo tantas noches sin dormir


p.d Gracias por el masaje y la cena!! Por cuidarme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona sort! Ester.

Anónimo dijo...

Usted se lo merece cantante !!! Gracias por estar ... por cierto, cuando superes tus tensiones lo disfrytaras mas ....

f.

Anónimo dijo...

Hasta aquí llega el aroma de tus ilusiones escritas de felicidad.
Me alegra tanto saber que así sea.