miércoles, 3 de octubre de 2007

Despedidas


Semana de despedidas.Despedida de Martin que encontro casa y nos deja. En la foto leyendo discurso para los habitantes de princesa 19, muy lindo y el gusto fue nuestro.Gracias por desubrirnos ese divino trozo de terraza que tenemos en el tejado, seguro va a ser testimonio de futuras locuras varias.Y Varias personas queridas que vuelven a su tierra por un rato largo o idefinidamnete.Afortunada la parte sur del planeta por el lado de America. Buen viaje a Cata, Pancho y Vaiti y que chile les ampare en el lenguaje del amor, que vaitiare quiere un hermanito!!! Lorena para Argentina!! Y mi amigo Marcelo que me deja por un mes.Disfruta Buenos Aires y decile que pronto voy.Bien seguro que habra momentos de todos los colores. Estare cerca aun y estando lejos pa lo que sea y aprovecha para comer muuucho que te me estas quedando muy flaco!! (je je) . Te echare de menos! y si ,soy tu amiga de corazon. Afortunada yo. Ando 25 horas al dia metida en un estudio de grabacion,disculpenme si desaparezco un poco. Mis besos y disfruten, disfruten, disfruten!!!!

1 comentario:

Jordi M. M. dijo...

Como va prosperando el Disco?