lunes, 29 de octubre de 2007

Vino y escalera de caracol.Historia de un reencuentro.


Apareció por sorpresa en el camino por donde el otro pasó pisando fuerte.Aplastando la flor que dijo amar con su paso torpe y frio, sin ni siquiera mirara atras...
Semana de reencuentro. Cena el el Born con un buen vino y sus consequencias, para mi siempre divertidas. Subiendo esas escaleras sin fin y a enfrentarse a la negacion. La negacion del superviviente. El que niega lo que duele para seguir viviendo. Ups! este lugar lo conozco... Y se hacen vivas las imagenes de una historia. La compañia me arropa y me halaga. Personaje divino. Directo a mi corazon. Lo conocí cuando ya le habia entregado la vida entera a su hermano pero le senti siempre infinitamente cerca. Nos miramos y nos vimos...Abrazando esa cercania y ese brillo en los ojos que lo saben todo, me despido porque aun es demasiado para mi.
Transcurren dos dias, de orden , limpieza, mi casa blanca, del palcer de un hijo jugando a trenes en el salon, Rica mae Show, de colgar globos en las calles regalando ilusion....Y de nuevo vuelvo a hacer el mismo recorrido, esta vez con el objetivo bien definido; espejos. Una peticion encantadora, hermoso detalle que me propone lo mejor del mobiliario .Lo mejor para ti, dicen, que es lo que mereces. Despues que me dejaran sin nada y en el destierro, con mi asombro pero de esperar. Llego a destino y otra coincidencia agradable en la puerta de la casa. Un nuevo personaje que pronto situo en la historia me invita a una cerveza mientras esperamos. Paki que sean dos! Compartiendo presencia , curiosidad por quien somos. Y luego trepamos de nuevo por las escaleras de caracol. Dos hombres y una mujer, jugando a iluminar con diferentes convinaciones. Devolviendome mi lugar . Mientras las mandibulas se desencajan por reirme tanto. Curas de risas amparadas en la complicidad y en un tanto de maldad. Quien es capaz de darle la vuelta a esta historia? Los de aca arriba, como hicimos otras veces, como hice otras veces... Y rellenamos de vuelta las copas, con un blanco exquisito, cosecha no se que.. Gracias mi vida. Tuviste conmigo la cura que él no tuvo. Rectificando su gesto. Regalandole a mi entender con tu manera de hacer, la nobleza que falto´. Eres broche de oro para esta historia. Mis besos y buenos viajes. Forever. Bailando en un podium hasta el amanecer.Brindo por eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reencuentro, reencuentro........
parece esa palabra más larga que la vida que pueda quedar.

¿vendrá un evento, como aquellas golondrinas de Becquer, para hacer de un milagro un oasis?