miércoles, 17 de octubre de 2007

pelado como arbol en invierno


Y llega un nuevo miembro a la familia. Rubia atigrada con cara de Friskies. Sin nombre todavia. Ratatouille en el televisor. Y mi hijo vestido de chino. Preocupaciones por el invierno del musico, pelado como el arbol que se quedara sin hojas. Sufrimos en estas fechas. Y del disco no se sabra nada hasta enero asi que tocara esperar. Una pizca de pereza y otro tanto de cansancio al tener que buscarme de nuevo la vida , haciendo no se que. Me llaman para trabajar de azafata. Microsoft? ya hace un año? Uauuu. Nunca fueron para mi las corbatas, las empresas, el mercado, apariencias, el cliente, los horarios los jefes y la madre que los... Sosten de un mundo que no me gusta. Sin embargo siempre encontre el entretenimineto. Y las risas por debajo la nariz. Jugando a "parezco que estoy involucrada pero zero compromiso en mi corazon". Amo lo bohemio señores.Es Mi naturaleza. Autogestionarme como he hecho siempre, como dueña de mi tiempo , viviedo de la expresion...Retomé el escrito de esa novela que escribo desde hace mas de diez años.Ja! voy despacio. Inventando a pedacitos una historia situada en la Argentina de 1920...Dias conmigo misma. De para adentro y de reflexion. Quien dotó a la soledad de una connotacion negativa? por lo menos no la tiene cuando se elije.Yo ando muy bien en mi compañia. Ermitaña? si un poco, aunque esperando ya las nuevas historias que traeran, mi hermano desde New York, Marcelo desde Baires y mi amiga Merce desde Madrid, despues de rodar como prota una nueva serie para antena 3. (ole la propaganda! ). Esperando los milagros de ultimo momento y una lluvia de estimulos; Natalia.

7 comentarios:

Marcelo Frajmowicz dijo...

Preparate que llego con historias mil...

Disfruta esa soledad elegida. Es genial. Aunque debes saber que no estas del todo sola. Estoy del otro lado del mundo acordandome siempre de vos!

Besitosss!

Anónimo dijo...

hola naty aca llegando de un hermoso asado con amigos ,leyendo tu cuento y entiendo lo que te pasa ..no se puede ir en contra de la voluntad de dios ,y nada mas lindo que poder estar con uno mismo..es un logro tremendo yo lo disfruto a maximo ,casi nadie se aguanta a uno mismo por eso la gente escapa de si...vamos nati con todo .estoy re contento con esta conecta ...todo lo que deses te va a llegar ,dios te eligio y no hay vuelta atras ,ah por favor querete mucho y no comas pizza de sobrass jejeje bechitoo

nataliaross dijo...

mira los primos!!! que lindo tenerlos juntos en un post.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de no pizzas ... y sobras? menos ... Este finde haremos Indio ... creo q la francesita se merece una visita mmmm ...
f.

Anónimo dijo...

ring !!! ring !!! ring !!! con una llamada perdida me quedaré tranquilo ... te parece?

Anónimo dijo...

ring ring! No se quien eres pero esate tranquilo.

Anónimo dijo...

Felíz día de la madre !!!


f.