viernes, 12 de octubre de 2007

Silencios que hablan


¿Quien dijo alguna vez:hasta aqui la sed, hasta aqui el agua?
¿Quien dijo alguna vez hasta aqui el aire,hasta aqui el fuego?
¿Quien dijo alguna vez hasta aqui el amor,hasta aqui el odio?
¿quien dijo alguna vez, hasta aqui el hombre, hasta aqui no?
Solo la esperanza tiene las rodillas nitidas.
Sangran.

¿Y quien se atreve a sostener que mi corazon es una locura?
¿ Y quien se atreve a sostener que mi corazon no es una locura?

No estan muertos los pajaros de nuestros besos,
estan muertos los besos.
Los pajaros vuelan en el verde OLVIDAR.
Pondre mi espanto lejos
debajo del pasado
que arde callado como el sol...

Y tome mi amor que asombraba a los astros
y le dije:señor amor,
usted crece de tarde , noche y dia,
de costado, hacia abajo, ente las cejas,
sus ruidos no me dejan dormir
y el ni nos saluda.
De modo que tome a mi amor,
le corte un brazo, un pie, sus adminiculos,
hice un mazo de naipes
y ante la palidez de los planetas
me lo jugue una noche lentamente
mientras mi corazon silbaba, distraido.

Como cuando me hacia la distraida en la calle y te pasaba de largo.

Llego el frio a BCN. Y el paso ligero en mi andar.Las ganas de volver a jugar, buscando el calor y las cosquillas. Entre edredones de plumas. Entretenimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el tango-punk.

Anónimo dijo...

Basta de estar en otoño, la palidez no te favorece, recuerdas lo q escuchamos en casa ... eso te hace brillar, esa es tu luz, toda tu energia centrala alli, ese es el camino... f.

nataliaross dijo...

Bueno, esos son lindos poemas del poeta argentino Gelman : me gustaron y me venian bien en ese momento. Mi energia creo que se esta centrando bien. Dejame gritar un poco dale... y ya pintaste la bandera?... vamo los pumaaas!! ja ja. madre mia...relokos. me gustaria verlos por un agujerito... ptons