domingo, 1 de julio de 2007

La boda


De repente julio. Piel morena.Aftersun.Otro cumpleaños.30 esta vez. Dias de muchas emociones. Emocinones varias que se contrastan.De visitas, Merce primero desde paris y luego Adrian desde Madrid con los niños del proyecto de Carlinhos Brown de Candial. Un abrazo de verdad para vos. Y volver al lugar donde creci. 1 hora de tren. Mi amiga-madrepostiza Francis con los brazos abiertos para todo y mi amiga la mejor locutora Elena Cots a disposicion.Un trio que se hizo en las noches de 4 años de radio. 107 f.m. Como se extraña la Radio! Algun dia volvere... Mi sonrisa y la de mi hijo, que se vuelve mas feliz cuando llegamos al color verde y a la tranquilidad. No tanta... Como de costumbre en estas fechas,noche con la Salseta del poble sec. Bailar hasta el final. Como los quiero a estos tipos. Creci con ellos.
Y Una amiga que se casa. (No Habra muchas mas creo, ja!). Poniendole ella asi un broche de oro a un viaje dificil por la vida. Me quito el sombrero niña. Hectareas de arboles frutales y mucha imaginacion en su contenido. La Planeta, lo llaman. Un lugar espectacular. Con vistas al mar y a todas las montañas del mundo. Luna llena anaranjada. Se dieron el si. Como se llega hasta alli? Porque encontre a alguien con el que puedo ser yo, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, me dice ella, y hablar. Lo Hablamos todo. Mucho. Respuesta senzilla y al clavo. Dani Nel.lo en directo y el dixie de Tandori Lenoire como banda sonora del enlace. La mejor manera de darse la mano pasado y presente.Y yo que me siento viviendo deprisa y mucho. Vuelvo a BCN. c. Princesa. Dice mi hijo que se llama asi porque yo vivo ahi, bombon... Me espera trabajo y darle la forma definitiva a ese disco lindo que vamos a grabar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camus comentaba del otoño que es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor diferente.
Me a venido a la cabeza cuando intentaba buscar algo que pudiera describirte las sensaciónes que tengo al navegar por tus escritos.
Creo que si, que es como ver venir las estaciones una detras de otra, delante de los ojos, en un instante. Parece fascinante; Magia blanca, magia buena.....

nataliaross dijo...

Lindo, me esmero en hacer magia blanca, magia buena ,aunke a veces me siento muy pelotuda . De vez en cuando deberia practicar budu!Que gente de mierda me estoy encontrando unltimamente.Ups!