jueves, 26 de julio de 2007

El pavo real




Mañana de miercoles. El maestro guitarrista llega a las 11h para pasar los temas que incluyremos en el disco. Mi cabeza sigue rodando. Noche etilica en el borne con sabor a daikiri de fresa y a beso con espada. Al final parecere un colador de tantos agujeros . Me pongo todo a su sitio y recibo a Vicens contenta de verlo...Luego feliz con el resultado del ensayo maratoniano en casita. Todo el merito para Vicens Martin a la guitarra que sabe mucho y sobretodo interpretar lo que quiero y traducirlo en linda musica.Cuando pueda parare un poco y escribire sobre el. Escribir sobre el se merece un paron. Por todo lo que es por si mismo y por lo que es para mi. Para empezar, la persona que, no se porque, siempre me ha acompañado en los escenarios. Desde esa primera locura personal en el Teatre Llantiol hasta este disco que preparamos. Casi diez años. Un pedazito de vida. De tormetas y calmas. Como el perro y el gato. Relacion larga y compleja que dbe tener mucho que ver con otra vida!! ja ja!! GRACIAS por todo. Asi pues, las canciones suenan bien y sonaran mejor. Una perdiz soy o un pavo real mostrando plumas orgullosa.... Y gritando mi nombre, como saliendo del baul de los secretos ...Soy y existo. Y con contundencia. Reivindicando; Natalia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal fue mi sorpresa que hasta me he puesto contento. Nunca pense que iba ser leido por ti.
Me alegro mucho que te guste y ya te he agregado!
muchos besos!

nataliaross dijo...

Lindo, a veces te leo. Y como me contaste lo del viaje...No pude no escribirte nada despues de leerte. Me encanto. Muchoos besos por ahi donde andes.