lunes, 9 de julio de 2007

Frida


Estos dias se celebra el centenario del naciemiento de Frida Kalho. Siempre tan cerca.


A Frida le duelen los huesos y mirandose al espejo

pinta todo su dolor.

A Frida le duele la vida y aprendiendo de su herida

llena todo de color.

Diego mi Diego, diego mi amor

porque pienso que que eres mio

si eres solo tuyo Diego.

Y miro al elefante y empezo a desdibujarse pero nada le importo.

Diego miro a la paloma y la amo entre tantas cosas,

entre el lienzo y la pasion.

Diego miniño, Diego pintor, diego mi amigo, diego igual yo,

porque pienso que eres mio, si eres solo tuyo Diego.

Y descansa en el lecho y se pinta hasta en el pecho con tal de sobrevivir.


"El elefnate y la paloma"

Pedro Guerra, hablando de frida y Diego de Rivera.



Gente de cancer.De julio. Lunaticos perdidos. Sensibilidad extrema. Ayer celebracion de mi cumple, por misterios de la vida otra vez en Montjuich. De verdad les recominedo este lugar divino en el cielo.La caseta del migdia. En el mirador del migdia.

Los niños y los borrachos dicen la verdad?

Y yo me equivoque tanto?

-Me duelen los pies y estoy cansado. O.k?

-O.k

Me levanto y me voy, en todos los sentidos. Ciclotimia que fatiga.A la mierda!

Dema surto cap a la Costa Brava con inuk y Merce que esta a punto de protagonizar una nueva serie para antena 3. Saben que bailar es lo que mas me gusta hacer? Silueta en movimiento que se situa en el presente. Gozando. Gr gr gr de gato, tambien de tigre que muerde. www. fridakalho.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple guapisima.... espero que te lo pasaras tan bien en el mirador... es precioso y me encanto nuestra velada alli, y luego la ruta en el mini cooper...
cuidate mucho un beso b

nataliaross dijo...

Estaria bien tener un mini cooper con chofer para siempre!! a ti te encantaria! besossss