domingo, 15 de julio de 2007

Eric Sardinas






Conoci a Eric Sardinas hace unos 7 años en una noche cualquiera de Pipa club. Tuve mis prejuicios cuando vi sombrero cowboy y serpiente incorporada pero acepte la invitacion y los fui a ver al dia siguiente a La Boite. Me quede con la boca abierta. Un virtuoso. Del slide. Del dobro. El espectaculo prende a cualQuiera como el fuego a su guitarra en el bis. A la vieja usanza. La gente se vuele loca con el. Pueden mirar la cantidad de paginas que le dedican en internet. De hecho es el telonero de Steve Vai y el guitarrista que acompaña a la guitarra de Slash de Guns´n Roses. Al poco tiempo de conocerlos viaje a Los Angeles y apareci en la House of Blues de BB King donde tocaban, para darles una sorpresa. Desde entonces una linda relacion que se mantiene. Una vez al año ,mas o menos, visitan España en gira europea haciendose con el publico incendiado en su bolsillo. Hasta a mi, que no me apasiona el Rythm and Blues. Las cosas bien hechas y con fuerza caen por su propio peso.Sobretodo el folclore, norteamericano en este caso. El tipo es impresionante por fuera y bellisimo por dentro.Si pueden acercarse a verlo disfrutaran. Proximamente .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me´n recordo. Petons desde Los angeles. M.N