domingo, 22 de julio de 2007

El olor de mi cama

MIl amaneceres me acompañaron despues de tocar. El despertar del sol en una furgoneta nueve plazas. Y su vaiven me lleva a un estado de ronroneo permanente. Caen los parapados ya con paz y con una sonrisa por las tonterias que sueltan mis compañeros. Gracias por aguantarme cuando me sale el ogro. Shrek tercera. Me volvi muy exigente con las questiones de sonorizacion. Ayer no habia sonorizacion, directamente. Ayer se convirtio en una actuacion " correcta", guiada por la intuicion. Una lucha contra la poca nitidez y el retorno, agudizando el oido para acertar la afinacion. ja ja. mamma mia. Una acostumbrada al buen hacer de mi hermano Xavi . Y Venga a tragar saliva para pasar ese gusto amargo por no haber podido disfrutar. Mejor una Coca cola. Bendito refresco que me hace cosquillas. La chispa de la vida. Adicta soy. Venimos de tierra adentro, donde todavia se ven las estrellas. Un manto de puntos de luz nos arropa. Cuando miro el cielo en la noche me vuelvo loca y me rio. Como tomando conciencia de lo pequeños e insignificantes que somos. Y eso que nos creemos la ostia!. Suspendidos en un pedazo de bola en medio de una negrura infinita que todavia escapa a nuestra comprension. ¿Donde se acaba el universo?¿ Y despues que hay? Infintito no puede ser si dicen que se expande! Me acuerdo cuando niña. ¿Y que somos?¿ de donde venimos?¿Y sobretodo a donde vamos? AAAhh. ¿Y la luna? Nos mira y se rie.De repente el claro del alba. Me duermo en el ultimo tramo del trayecto. Despues el Born. Subo las escaleras. Mmmm. El olor de mi cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El stressss roba el equilibrio pero no puede cerrar esa puerta que lleva a tus palabras.
¿quien dijo que la tecnologia no lleva escrito sentimimientos?
Perdon, SENTIMIENTOS con may.
Gracias, mil gracias para aquellos 10s donde las linternas ya no se repartian y salió la luz que borra los falsos ídolos del templo de las vanidades.
Adelante, ¡ no perderemos la estela !

A. Gual dijo...

Bravo, bravo, bravisimoooo!
Em fundeixo llegint els teus sentiments i m'intento submergir entre els teus pensaments.
Senzills i alhora complexes, des del teu cor fins al meu cap!
et seguire d'aprop mami, el 15 ja torno a espanya!