miércoles, 19 de septiembre de 2007

Noche en vela


Revoloteos en la noche... No dormi nada y eso que al dia siguiente tenia una larga jornada de grabacion.Pero contenta por oir la voz de mi madre que en su octavo dia de viaje por San Francisco y a las 5.30h de la mañana llama por primera vez. Despues dice de nosotros..." Ai conte mal las horas" ja ja, madres... " Estoy cenando en China town. Le he comprado un vestido de Chino a Inuk (ja ja) y... Me quiero quedar a avivir aqui!!!" Dice. ..EUA es el pais de las contradicciones pero dan ganas de quedarse. Y mi madre una valiente exploradora. En busqueda siempre. Avanzada a sus tiempos entonces y ahora. Incomprendida muchas veces pero firme en su paso silencioso-espiritual. De agradecer muchos de los valores que nos dio y los dos regalos mas preciados; la vida y la educacion de la libertad. Ups! Me recuerdo a Facundo Cabral. Lo que dice este hombre tambien es un regalo. www. facundo cabral.org (entren que conmueve esas tantas sugerencias de sabiduria). A donde iran a parar las caricias, los besos y los abrazos que no se dan?.No se pueden dar! Buscando alivio, Natalia. La de las noches en vela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ... despertar con lágrimas, aunque suene frío y demoledor, me quedo con que has podido dormir ... f.

nataliaross dijo...

siiiiiiii, hoy dormi rebien. Y estoy bien . sorry por el sustito. No queria que sonara demoledor. La mañana vino asi y lo tome , buscando el alivio. Creo que sabes que me cuesta poquito pararme de nuevo.Aca en casa riendo con los huespedes. reaccionando, accionando.Muchos besos pal ccib.Love.

Anónimo dijo...

Bienvenida Primavera !!!

Huy me equivoque de lugar en el mundo ... o quizás tendremos que aprendrer a vivir una eterna primavera? pq nó?
Me encantó el apoyo a la popularización de la lengua ...

f.

nataliaross dijo...

Arriba la lengua popular! Buen disco!

nataliaross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.