lunes, 24 de septiembre de 2007

la cuerda floja


Todos a mi lado cantan Ricky martin. ja ja. Quien lo iba a decir? Pues si. "Tu recuerdo " me robó el corazon y suena una y otra vez en esta casa que en estos ultimos dias anda llena de gente. Bienvenidos... A pesar de sentirme infinitamente arropada, de estas ultimas noches agradables bañadas en sonrisas, me siento andar en la cuerda floja de los animos. Y ni siquiera me lo puedo permitir.
Mis disculpas a las personas que esperan de mi la comunicacion. Momento de agotamiento emocional..En cualquier caso no por blog.
Mañana mas musica y yo encallada.Que las emociones sirvan para dejar grabada una voz llena de contenido que erize la piel. Siento el amor grande para amigos y hermano que me acompañan. Un dia malo lo puede tener cualkiera. Mañana me invento las ganas.Y Que todo sirva.Cuando sea mayor quiero ser pintora y vivir en una isla desierta.

6 comentarios:

Jordi M. M. dijo...

Tu a una isla desierta y yo a Groenlandia, Kalaallit Nunaat!

Anónimo dijo...

tal cuál te lo dije, te escucho reír llena de lágrimas ... y tanto que te puedes permitir un muy mal día ... y los que quiéras. Anoxe me dormí un pokito preocupado por la falta de apoyo, pero en lugar de una vela te encendí Calamaro para intentar apoyarte a la mini-distancia, buen día cantante !!!

f.

Anónimo dijo...

"Mañana me invento las ganas".
M quedo con este resumen perfecto.

nataliaross dijo...

No, no hay lagrimas, que me cuestan mucho. Todo bien. Ahora estuve con el google earth en mi futura casita de buenos aires. Bticino, un saludo grande. a ver si te veo pronto en un evento de esos de corbatas, patats fritas y risas. No tiens algun lugar donde pueda leerte? Deberias.... Besoss

Anónimo dijo...

arrrgghhhhhh

Anónimo dijo...

¿no me digas que fue un sueño?
¿Volveras de tu casita de Buenos Aires?
Sin tus palabras tan cercanas perderé la estela que deja tu personalidad.....
Desafiaré a los elementos!!