viernes, 21 de septiembre de 2007

Recordings


Sta. Eulalia de Riuprimer.10 A.M. Hoy grabamos las guitarras de dos temas mas. Nuevas ideas electricas van surgiendo. Gustando cada vez mas del juego. Como niños pequeños en su entusiasmo. Hoy por primera vez emocion. Por estar donde estoy. Donde estuvo una persona que amé abriendome mil grietas con su muerte. Esun poco hacia él y volviendo a mi que hago esto. Una necesidad que senti rotunda.En homenaje. Canciones que me apetecen porque fueron su voz. Si hace falta pongo la mia para que la tuya no calle... De repente un golpe de realidad; En una semana hay que acabr la grabacion. Terminar guitarras, primeras voces y sus segundas y los nuevos recordings de bateria y contrabajo. Despues la mezcla y luego la masterizacion. Se avecina mucho trabajo comprimido en el poco tiempo, llegando justo cuando aparecen los primeros sintomas de agotamiento...Fiestas de la Merce? no mucho, gracias. Mi cama sera un regalo. La que es testimonio de mis sueños. De los sueños calndestinos que recorren ya un largo camino de inoherencia y decepcion, augurando asi su final. El que le dare yo....Y el domingo otoño! All otro lado del mundo primavera. Primavera eterna? No, que me gustan los cambios. Perderme con la llegada de cada estacion.

2 comentarios:

martin cossarini dijo...

cancioes que fueron su voz... "si hace falta pongo la mia..." y aqui esta tu voz, que es el ruido de tu cuerpo despierto, el secreto de todos los objetos que tocastes. Tu vos que es vida, porque tu eres vida. Y entre tantas cosa, has elegido hablar en rima, acariciar a los que quieres y ati misma con un beso-melodia...
Pues yo, que recien llego, a ti y a barcelona, te celebro, brindo por tu don que nos es extraordinario sino cotidiano, porque eres de esta tierra y de esta carne, asi, en la cocina, o mientras amas a tu hijo, desde mi pequeña piezita voy recolectando imagenes de tu gracia... y me rio... si en eso tienes mucha razon, siempre me rio... pues la risa es un estado pero siempre hay alguien que lo enciende... Nati, tu contagias... eso es bello. Haaa!!! por cierto, muy rico el pulpo y el pure! gracias, sinceras gracias por todo lo que has hecho...
en un abrazo, te deseo todo lo bueno de este mundo. Te lo mereces...

nataliaross dijo...

Tu si que eres magia, huesped fugaz. Lo acepto,te echare de menos! ja ja. mas risa.