domingo, 16 de septiembre de 2007

Inside



Fin de semana para adentro.Por eleccion. Yo y mi casa, mis cosas y mis sentimientos. Compañia fugaz de un nuevo huesped y visita de Marcelo pero casi le muerdo.Perdon amor. Encerrarse en uno mismo y jugar al Tetris. El Puzzle me distrae de lo que siento pero igual se siente. Removiendo ilusiones abortadas y cayendo encima la cercania de lo irreversible. Asi tiene que ser...
No seria justo dejar de hablar del viernes y esa spice-cena despedida en un mejicano. Me rei mucho probando el variado asurtido picante. Hasta las lagrimas!Viva los mariachis y que bueno cuando en la mesa se vive un pedazo de Argentina. Por no hablar de esos pasteles gigantes con sabor a dulce de leche.Felicitaciones al autor, las tartas siguen en mis sueños...
Mi hijo tambien me hace reir mucho. Compañero de vida. Maestro y alumno. Que personaje especial este. De donde habra salido? ja ja.
Y alguien que pregunta como esta mi corazon. Mi corazon en venta.
Y a seguir trabajando en mis cosas, incansable.

3 comentarios:

Jordi M. M. dijo...

Ninuuuuuuuuuk!
Lo hecho de menos mucho!!
Esta muy grande y guapetong.

Anónimo dijo...

lo fugaz tiene raiz de cometa...viene de algun lado y va haci algun lugar, pero su esencia es pasar...se baña en duchas ajenas pero invita, descalzo entra para no bibrar y tod duerman!! He tejido un aguirnalda de medias sucias y de vuelta a la cama marinera...no hay viaje sin beso y beso sin tiempo.

Anónimo dijo...

pues es verdad, se t parece hasta en la mirada.