miércoles, 26 de septiembre de 2007

El huesped



Afuera resuena el griterio futbolistico. Adentro mi casa bonita. Llego de la montaña con unas decimas de fiebre pero con gusto. Siempre me gusto la fiebre. Y sus delirios creativos en mi. Se me ocurre el nacimiento de Venus. Desarrollando. .. Cae el sol y llegan los resfriados. Sumandole dos noches de temperatura fresca y mi cuerpo poco abrigado.Abrigo por favor! Te grito a ver si lo oyes, que es metafora... Se grabaron buenas voces estos dias. Y otro tanto de maletas, viajes, trenes. De nuevo el ritmo acelerado, y continua mañana en Lleida, viernes mas grabaciones y fin de semana completo de despliegue vocalistico. Rica mae y los castillos...
Y el huesped ya se me va...Niño! Te echare de menos a ti que enamoras por donde pasas. Me has hecho creerde nuevo en algunas cosas. Y me recordaste lo mas lindo de adentro con gestos nobles.Los tuyos. Tu. Sonrisa picara que dan ganas de morder.La vida te da cosquillas o sos vos que aprendiste.Aprendes todo el tiempo eh? Te veo jugar y disfruto. Te escucho y me das mucho. Involucrado al maximo con lo que crees. Intenso es la palabra...te ira bien, no por suerte, por como sos. (Dinamico y emprendedor!! ja ja jajaaaaa). te agarre el librito de poemas de Gelman, que me suena a mayonesa!!! Con eso me dormire...A ver donde me llevan mis sueños esta noche. Concierto de The Police!! AAhhhh.Bona nit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras que impulsan el tiempo a pensar.
Palabras en conjunto armónico simple.

Anónimo dijo...

Nati! que lindo el blog. Besos desde BAIRES. Paula.

Anónimo dijo...

Q bien los 37,2º !!! buena temperatura para crear ... ccib en demolisión hasta las 24hs, x favor que terminen antes ... yo tb quiero "The Police" ...
f.

Muñeco de trapo dijo...

Hola people online,

Me ha inspirado esta última frase del concierto de The police. Disfrutaremos juntos de ese bajo que tanto quiero ver. Sabeis que os espero también en www.chescobcn10111.blogspot.com Escribo también aquí para que sepais quien lee también estas vuestras lineas de vez en cuando.

saludos,

Chesco (el que escribe esto), el otro huesped