sábado, 29 de septiembre de 2007

Alegria


Hoy merezco una medalla. Por afinar en la actuacion con" Don Marciano" a la guitarra.Jazzeros... A veces me lo pones muy dificil y te encanta... Dicen que soy una cantante con buena afinacion. En lo personal en cambio, aveces desafino. Como en mis explosiones, las que salpican a diestro y a siniestro. Diciendo cualquiera. Perdones miles por perder la compostura. A veces soy lo que no queria. Los blogs se convierten en el conventillo de la nueva era.. bienvenido igual el estallido de sentimientos que me devuelven mi reflejo cruzando limites propios en su onda expansiva, moviendo mi cuerpo de las aguas donde me senti barada. Bienvenido despues el ataque de comicidad que me agarra de mi misma , el que siempre me salva. No me mires tu que me sonrojo.. .
Afuera brilla el sol y despues de dos dias encerrada en cama salgo de nuevo a jugar con la vida. Oxigenando el alma.De srta. negocios, de srta. Rock`n Roll.
Se prsentan los utlimos dias de grabacion, con ilusiones renovadas. Disco divino que ya tiene nombre. Renacimineto . Y portada que promete .Xa xan. Esta noche salgo a brindar. Brindo por la alegria... Y por que Lauryn Hill la recupere. Entre algodones la cuidaria. mis besos. Nat.

P.D Lindo Axl y ese viaje a LLeida. Por ese rotundo "Si tu vas yo voy".

6 comentarios:

Jordi M. M. dijo...

Si la viera le diria mil cosas para reanimarla pero ella no escucharia, tiene que salir ella de la nube oscura, nadie la sacara.
Como duele, es la niña de mis ojos...
Love and energy Lauryn!

Jordi M. M. dijo...

A ya se que hacer, le haré una cancion...
Jijijiii

A. Gual dijo...

Tu alegria se transmite....

Anónimo dijo...

Encantador que la inteligencia sepa que en 1 segundo se puede vivir una vida.
Y maravilloso saber escribirlo para compartir ese bien en la distancia.

Anónimo dijo...

nena me alegro que estes muy contenta.... pues si que se contagia tu alegria... te mande un txt para saber que onda... oye y la portada no la fotografiaba yo... tambien te he mandado la invitacion de mi expo... tienes que venir con mucha gente... un besazo y cuidate mucho mucho....

nataliaross dijo...

Niña linda!!Claro que voy a ir a tu expo y voy a tratar de reclutar individuos varios. entren y vean. www.biancadevilar.es... Tengo ganas de verte y disculpa si no doy señales de vida, ando cerrada en un estudio de grabacion 25 horas al dia. muak!
Bticino! tu si que eres encantador...