domingo, 23 de septiembre de 2007

Rock stars


5 am. Vuelta del Forum con Masciano, Curioni y Frajmovich (nunca sabre escribir tu apellido Marcelito). Puro Rock que desprende britanico. Me integro en la multitud, simepre con la proteccion del trio argentino. Es entre hombres que mas comoda me siento, mas si son musicoides. EStoy haciendo un master de simplicidad.Bailo con la luna que no esta llena pero casi.MMMMMM. Me duelen las mandibulas. Curas de risa.Y que juventud degenerada por ahi, ja! hablo´ la vieja que les desea un lunes tranquilo y lleno de amor.AL final el amor es lo mas lindo, motor de motores. Santa Merce patrona de Barcelona. Felicitaciones a la LLorens. Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro, un músico que coge las tijeras de la censura mmm ... que miedo, me hace recordar a una época nefasta de mi niñez ... "La censura no existe mi amor, la censura no existe"
f.

Anónimo dijo...

que interesante me parece todo

Marcelo Frajmowicz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Frajmowicz dijo...

Nats!!! Que lindos estamos!!

Y que bien lo pasamos!!! No??

Claro que podes poner fotos mias en el Blog!!!
Jeje!!

La musica y el amor... lo mas lindo de la vida!